Solo después de un detallado análisis del espacio dedicado a la sala del vino es cuando diseñamos el sistema de refrigeración ideal que, según la situación, podrá controlar solo la temperatura o también la humedad.
"El buen vino, bien bebido, puede saciar el espíritu humano."
Las salas de vino climatizadas desempeñan un papel fundamental para el mantenimiento y la conservación del vino gracias a una temperatura ideal, constante y debidamente controlada, necesaria para proteger y conservar los sabores y aromas únicos de cada vino.
Esigo pone a disposición sistemas de refrigeración y conservación de última generación que permiten restablecer la temperatura y la humedad correctas en cualquier espacio dedicado para obtener una óptima conservación del vino.
"¡Olvidé esa botella de vino que tengo en la bodega donde había guardado las respuestas a los enigmas de la vida y el amor!"
Los sistemas que proponemos enfrían, calientan, humidifican, deshumidifican y ventilan tu bodega manteniendo constante la temperatura, que se puede regular gracias a un sencillo equipo electrónico al configurar los valores de temperatura y humedad con la pantalla del dispositivo o el sistema domótico existente. Si se configuran los valores correctos, el sistema mantendrá la temperatura y la humedad programadas.
Los sistemas se componen de una unidad externa de condensación por aire o agua y de una unidad interna que enfría, calienta y humidifica el aire con regulación de la temperatura y la humedad.