Nuestros portabotellas están fabricados por maestros artesanos italianos que trabajan la madera, el metal, la piel y el plexiglás de una manera exclusiva siguiendo el diseño que mejor refleja tu pasión por el vino. No nos cansamos de las novedades, por eso siempre buscamos nuevos acabados y materiales para que tu sala de vino refrigerada a medida sea única.
"Cuando descubres que tu corazón puede dar y recibir amor, sabes que a veces el cerebro te engaña. Entonces lo encierras en la bodega por la noche y vuelves a por él por la mañana."
La experiencia y la capacidad de comprender las necesidades del cliente es lo que anima a Esigo a idear, estudiar y proponer portabotellas únicos en diseño, funcionalidad y personalización.
Nuestra elección de los materiales abarca desde la clásica madera hasta el metal, el corian, el plexiglás y la piel sintética. La combinación de distintos materiales da como resultado unos portabotellas Esigo únicos con un diseño que te distingue.
El diseño moderno y minimalista de una bodega donde el gres porcelánico se combina con el metal para crear un ambiente exclusivo y elegante que realza el valor de las extraordinarias botellas.
Jugamos con las transparencias del plexiglás y los reflejos de los espejos para dar una sensación de infinitud a las botellas protagonistas de la sala de vino refrigerada.
Portabotellas curvados, donde los lados de plexiglás son el elemento estructural y las varillas de acero calandradas, que sirven para sujetar las botellas, siguen una suave curva que da a la bodega climatizada con una forma sinuosa.
La calidez de la madera es la protagonista en la composición Esigo 14, donde la madera clásica se combina con la modernidad del acero creando un expositor de diseño único.
El acero efecto corten es el protagonista de nuestros portabotellas personalizados, caracterizados por una inclinación y una forma que se adaptan a la exposición necesaria y combinan con el entorno que los rodea.
Una espectacular boiserie de madera donde los soportes de la botella son unas láminas muy finas de acero lacado en negro y la sujeción al panel de madera está oculta, un detalle elegante que realza la estética cuidada del producto.